Miércoles 27 de marzo


YOUNG ADULT
De Jason Reitman
LA ANTIHEMBRA:
La antihembra nunca salió del college, donde la histeria y la popularidad regían al mundo. Narcisa y bella, eterna minita, las estratagemas para conquistar hombres no le dejan ver la vida ni recibirse de mujer.

SINOPSIS:
Mavis fue “la” chica de la secundaria. Ahora es divorciada, alcohólica y escribe ficciones para adolescentes. Cuando se entera que su ex novio de la juventud tuvo un bebé vuelve a su pueblito para reconquistarlo a toda costa.  

5 RAZONES:
1. Mis disculpas a Charlize Theron por calificarla de Antihembra. Le pone cuerpo, tetas y alma a la película y sale bien parada en un personaje detestable.
2. Jason Reitman hizo todo bien. Desde Gracias por fumar hasta Juno y Up in the air. No iba a fallar ahora.    
3. Si uno entorna los ojos e inclina la cabeza es una comedia de humor negro. Si no, es una película jodida y precisa con cierto humor incómodo sobre la mentira que venden las películas: ciertas personas no cambian.
4. Puede ser buena terapia para todos los que no fueron felices en la secundaria. Con los años, los populares suelen ir para abajo y los losers para arriba.   
5. Las trepadoras pueden robar de Diablo Cody, la guionista de Juno, algunos consejos validos sobre cómo quebrar una pareja ajena. Siempre que no sea feliz.